Dragon K's profile

All knight 2022 'Propuesta de imagen'


¿Qué es All knights?

All Knight es una organización de Esports chilena que nació en el 2019 durante la creación de una de las competencias de mayor nivel en Latinoamérica siendo la LLA del video juego League of Legends siendo una organización que tomo mucho renombre hasta la actualidad.
​​​​​​​



Desde el inicio se planteo que la imagen y estilo que se busca dar con está línea gráfica es algo urbano tomando de referencia los anuncios que se suelen ver en las zonas Urbanas de China y también principalmente por el patrocinador que tienen actualmente All Knights que es 'Puma' una marca de ropa importante dentro del mundo deportivo.

De colores se usaron 2, teniendo mayor presencia el cian dado que es uno de los colores oficiales de la organización y también se uso un rosa-rojo para presentar un poco de agresividad dentro de los diseños.

PALABRA CLAVE '龍'
龍, viene del idioma chino tradicional que significa Dragón.
Está palabra se usa en todos los diseños para tener siempre presenté la palabra Dragón dado que es el logo de All Knights.

En la cultura tradicional china, el dragón es un símbolo de poder, nobleza y honor, así como un símbolo de suerte y éxito.



Created by: Carlos Eduardo 'DragonK'
Team: All Knights

Thanks for watching.


All knight 2022 'Propuesta de imagen'
Published:

All knight 2022 'Propuesta de imagen'

Published: