Dario Torre's profile

SEIS | Branding

SEIS Chile
Branding

Seis es una compaƱƭa que provee productos y servicios digitales, con mĆ”s de 25 aƱos de experiencia en sistemas de potencia, diseƱo e implementaciĆ³n de automatismos de control.
ConceptualizaciĆ³n
Un lazo explĆ­cito, de suave oscilaciĆ³n, nos remite a una onda sinusoidal que conecta las dos letras "S" en la sigla de la marca, lo que harĆ­a foco en Sistemas y Servicios si se tiene en cuenta la significaciĆ³n del tĆ©rmino. AdemĆ”s de darle movimiento, dinamismo y soltura a la estaticidad de la palabra en sĆ­.
El plus en todo, es trabajar desde lo estratĆ©gico, de nada sirve el recurso final (marca, diseƱo, aplicaciĆ³n en papelerĆ­a, etc.) si no se investiga y se desarrolla el proceso con base enĀ objetivos claros a transmitirĀ desde cada empresa.
SIGNO MARCARIO
AquĆ­ se puede ver el cambio de un logotipo de estructura rĆ­gida, angulada, casi comunicando una empresa sin apertura. El nuevo rediseƱo desde la gestualidad y las curvas transmite todo lo contrario, sin perder su base sĆ³lida pero comunicando una empresa mĆ”s fresca y abierta.
APLICACIONES
SEIS | Branding
Published:

SEIS | Branding

Published:

Creative Fields