Jonathan Alfonso's profile

Cucine - Brand Design



Cucine /* Delicius pieces of code */
“Nos vemos como una startup que convierte las ideas en deliciosas piezas de código, nos dedicamos a desarrollar, seguir patrones (recetas) y compilar (cocinar) las aplicaciones. Nos vemos como un restaurante de aplicaciones, en lugar de servir y hacer comidas, hacemos aplicaciones.”





El isotipo resume el rubro y el nombre de la empresa en una imagen simple formado por tres símbolos que a su vez tienen un significado por si solos.

Los tres símbolos utilizados son caracteres utilizado frecuentemente en programación de software, estos son la llave, que cierra y abre funciones, el paréntesis curvo, que agrupa expresiones, y el corchete que indica subíndices de matices.

Los tres símbolos a través de la figura/fondo y el principio de proximidad forman un cupcake que representa un producto de la cocina para hacer referencia al nombre y a su representa a un producto de la programación.





Los colores utilizados son el gris oscuro y el naranja, el gris oscuro escogido es usado como fondo en los software de programación y representa profesionalismo y tecnología. Por otra parte el naranja es usado para representar el JavaScript, una de las principales tecnologías usadas en desarrollo y a su vez transmite juventud y energía.




La tipografía usada es Consolas, tipografía monoespaciada pensada exclusivamente para programación, considerada por desarrolladores como la mejor opción debido a que reduce el cansancio de los ojos al estar mucho tiempo delante del monitor.

El eslogan se encuentra encerrado por una barra y un asterisco de cada lado, usadas para señalar un comentario dentro de un código.



Cucine - Brand Design
Published:

Cucine - Brand Design

Published: