Jonathan Alfonso's profile

Lit Killah - Brand and Web Design



Lit Killah - Brand Design

Para crear la imagen de la marca se partió del concepto de su nombre, el cual esta formado por la palabra "lit", encendido traducido al español, y por la palabra "killah", que si bien no existe en ningún diccionario hace referencia a asesinar porque contiene la palabra "kill" y es fonéticamente similar a "killer". 

Como isotipo se decidió crear un personaje que se identifique directamente con el nombre, por lo cual se creó una llama con cara enojada como simbolismo de la furia asesina del fuego pero con un estilo kawaii para no transmitir agresividad y causar simpatía al publico objetivo, que son mayormente preadolescentes y adolescentes. .
El isotipo esta construido a base de formas geométricas puras con el objetivo de aumentar su memorabilidad y permitir su aplicación en múltiples materiales.

Para representar la marca se escogió el fucsia por ser fuerte, singular y extravagante. Su mixtura del color rojo y azul hace que se vincule con el artista porque combina conceptos ambiguos como la sensualidad y la espiritualidad, el sentimiento y el entendimiento, el amor y la abstinencia. 





Web Design

Para el sitio litkilllah.com se decidió realizar una one-page en la que se puedan ver un banner principal destacando el último tema, las novedades, las canciones con sus respectivas letras y links de reproducción o compra, su biografía y los datos de contacto en conjunto con un formulario. 

En la web se puede ver como se mantiene la identidad de la marca en la que predominan los colores negro y fucsia, a su vez se mantiene la tipografía "Another Danger" para los títulos con un borde distintivo, al igual que la foto del banner principal. 



Lit Killah - Brand and Web Design
Published:

Lit Killah - Brand and Web Design

Published: