Pablo Carbonari's profile

Umbral - Web Design

Cliente: Umbral
Agencia: WebCreativa
Año: 2011
Servicio: Diseño web
Características: HTML, CSS, JavaScript.
Umbral una empresa dedicada a la promoción, gerencia, venta y construcción de proyectos inmobiliarios, desarrollados bajo un riguroso control de calidad, con altos índices de innovación y creatividad.
Umbral ya tenía experiencia en el ámbito web. Sin embargo, diagnosticaron que su sitio web no contaba con ciertas características comunes en la competencia. Fue entonces una oportunidad para mí de proponer una estructura de la información con gran relevancia y acompañada de un diseño coherente con la marca.
La prioridad era exponer de manera organizada y atractiva los diferentes tipos de proyectos inmobiliarios en los que Umbral ha intervenido. Dado el extenso repertorio de los anteriores, debía proponerse un diseño funcional e intuitivo que respetara a cabalidad la fácil administración del sitio y permitiera un posicionamiento en buscadores efectivo. Fue así como una de las empresas inmobiliarias más grandes de Antioquia cuenta actualmente con el sitio web más sobresaliente de su tipo.
Umbral - Web Design
Published:

Umbral - Web Design

Umbral ya tenía experiencia en el ámbito web. Sin embargo, diagnosticaron que su sitio web no contaba con ciertas características comunes en la c Read More

Published:

Creative Fields