Pablo Carbonari's profile

Patricia Ramírez - Web Design

 
Cliente: Patricia Ramírez
Agencia: WebCreativa
Año: 2010
Servicio: Diseño web
Características: Sitio web Flash.
Patricia Ramírez es una de las boutiques de vestidos de baño de más reconocimiento en Colombia. Ésta modelo confecciona prendas exclusivas, las cuales son fabricadas con finos detalles que generan gran valor a las mismas.
Patricia Ramírez es una famosa modelo colombiana, cuya pasión reside en la confección de piezas de arte que se traducen en prendas de baño exclusivas. Así como mantiene sus diseños en constante evolución y vanguardia, aplica lo mismo en su sitio web. Cada colección merece un nuevo diseño, lo cual se extiende a todas las piezas publicitarias de su marca; es por ello, que en esta ocasión tuve la oportunidad de realizar el rediseño de su sitio web para la actual colección.
Es una tradición en éste sitio, la aplicación 100% flash del mismo. El diseño entonces fue orientado para éste modo, generando una metáfora visual y de navegación que transmitiera lo que la marca propone. La materia prima de éstos productos son telas recicladas, las cuales son tratadas para garantizar su durabilidad, lo cual es apenas una parte del meticuloso proceso. La intención entonces, era la de simular el espacio de trabajo de Patricia Ramírez, rodeándose de botones, agujas y demás; resaltando así el concepto de lo artesanal de los productos en cuestión.
Patricia Ramírez - Web Design
Published:

Patricia Ramírez - Web Design

Patricia Ramírez es una famosa modelo colombiana, cuya pasión reside en la confección de piezas de arte que se traducen en prendas de baño exclus Read More

Published:

Creative Fields