dil toro .'s profile

Ilustraciones Vol. 01 por dil toro

Este pequeño volumen de ilustraciones fue completado a lo largo del año 2020. Antes de publicarlo quise incluir algunas ideas que durante los últimos años flotaba en un universo sin ningún rumbo “aparente” y ni tan siquiera, con alguna aspiración fiable para ver la luz.
La presente obra es el resultado de algunas de las observaciones y experiencias creativas que he venido acumulando durante los últimos 25 años. Toda una actividad casi indefinible que resume todo este periodo de búsqueda a través del tiempo y del arte.
Todo el material incluido resulta inédito y en su totalidad responde a un criterio panorámico, capaz de sintetizar todos estos años de trabajo. Una decisión atrevida y necesaria para establecer un orden ficticio en el plano personal.
La selección y el ritmo de las imágenes a resultado ser deliberadamente desordenado pero, fielmente guiado por un patrón mágico que durante la composición dirigió el proceso. Una disparidad de estilos propio de todas mis influencias cuyo resultado quede aquí impreso.


Ilustraciones Vol. 01 por dil toro
Published:

Ilustraciones Vol. 01 por dil toro

Published:

Creative Fields