Artur Mirabet's profile

ElectroTel Barcelona

  Desde octubre de 2011
ElectroTel Barcelona // Telecomunicaciones para Empresas
 
 
ElectroTel Barcelona es una compañía dedicada a la implantación y mejora de las redes de Telecomunicaciones de otras empresas (B2B).
Un entorno empresarial tan dinámico como el tecnológico genera una constante necesidad de renovar la Imagen Corporativa en Internet y encontrar nuevas vías para transmitir los valores de modernidad y eficiencia técnica inherentes al sector.

A su vez, la constante evolución técnica del mercado de las Telecomunicaciones exige una puesta al día estricta de los contenidos del sitio, con tal de reflejar la evolución constante de los catálogos de Servi­cios y Productos que la empresa oferta.
Durante todo el proceso de desarrollo ElectroTel fue un cliente activo, con las ideas muy claras sobre cómo presentar su negocio, y realizando una importante aportación en todas las parcelas del proyecto.
 
Website Corporativo
La página web presenta la empresa e incluye todos los Servicios y Productos ofertados por ElectroTel, además de ofrecer múltiples vías de contacto con el usuario.
Como elemento de valor añadido del contenido web, se ha confeccionado una sección de consulta gratuita que contiene documentación técnica relativa a los productos tecnológicos servidos por ElectroTel: manuales y notas de usuario, novedades de fabricantes y otros recursos.
SEO // El Contenido Web está optimizado, entre otras, para la Frase ClaveTelecomunicaciones para empresas
ANALÍTICA WEB // Se realiza el seguimiento numérico y el análisis estadístico del Tráfico Web..
MULTIPLATAFORMA // La Aplicación Web es compatible con la multitud de dispositivos: Ordenador Personal, Tablet, Smartphone...
Estrategia OnLine
Para una empresa de Servi­cios es fundamental mostrar a sus posibles clientes Casos de Éxito y Testimonios de proyectos realizados; estos suponen una excelente vía de exhibición para la empresa, mostrando su capacidad técnica y resolutiva, y constituye una fuente de credibilidad y prestigio para la marca en Internet.
Por ello se optó por una Estrategia de dinamización onLine basada en un Canal y un medio:
 
CANAL DE NOTICIAS // ElectroTel dispone de una amplia documentación de Casos de Éxito realizados en las distintas parcelas técnicas que abarca. Por ello necesitaba un Canal dónde publicar las novedades empresariales de una forma ágil y rápida.
 
LINKEDIN: RED SOCIAL PROFESIONAL // En consonancia con el nicho de mercado correspondiente a la actividad de ElectroTel (B2B), se ha optado por desarrollar una estrategia dentro de la red profesional LinkedIn como Canal de Promoción: este espacio onLine permite a la empresa aumentar considerablemente su Red de Contactos profesionales, aportando a su vez una gran dinamización de tráfico y contenidos gracias a una completa página de empresa y una presencia activa de sus empleados.
 
 
 
Newsletters
Dedicado exclusivamente a su lista de clientes, ElectroTel publica regularmente un newsletter dónde ofrece las últimas novedades en productos de telecomunicaciones.
 
Las newsletters están optimizadas para su correcta visualización en todos los clientes de eMail tanto en dispositivos de sobremesa como móviles.

 
Rotulación de Vehículos
En colaboración con RTV Rotulación, se realizó el diseño y la producción de la flota comercial de ElectroTel siguiendo la Imagen Corporativa de la empresa.
ElectroTel Barcelona
Published:

ElectroTel Barcelona

Diseño y Desarrollo Web / SEO y SocialMedia // ElectroTel Barcelona es una compañía dedicada a la implantación y mejora de las redes de Telecomun Read More

Published:

Creative Fields