Maria Martí Aguilera's profile

SOUND MAGAZINE

Editorial
" a magazine about music for music lovers " 
 
Diseño de una revista sobre música para amantes de la música. Cada número va dirigido a un género musical distinto, sobre el que aparecen reportajes tanto históricos como personales. La revista se centra en las experiencias personales con la música de personas anónimas, no se centra en los grandes iconos de ese género. 
 
El nombre de la revista se contrapone con el símbolo del silencio que aparece a su lado, porque la música no solo es el sonido, necesita también el silencio para existir.
 
La composición del índice sigue la posición de la armadura de sostenidos en un pentagrama, para que mantenga una relación con la temática de la revista.
 
Para dar un aire más íntimo al reportaje que habla sobre la experiencia personal de una intérprete, todas las páginas están impresas en blanco y negro. En el reportaje sobre las sensaciones que experimentan los músicos anónimos al interpretar las piezas, se combinan las imágenes de cada intérprete en blanco y negro con imágenes a color sobre el paisaje o el momento del dia que imaginan cuando tocan o cantan, superponiendo una imagen encima de otra.
Gracias :)
SOUND MAGAZINE
Published:

SOUND MAGAZINE

a magazine about music for music lovers

Published:

Creative Fields