Maria Martí Aguilera's profile

BERLIN. AS IF THERE WERE NO TOMORROW

Diseño y encuadernación de un catálogo de arte para una exposición en el que aparecen las obras de 15 jóvenes fotógrafos alemanes.
 
Las fotografías que aparecen en el catálogo muestran la visión particular de cada uno de los artistas sobre Berlín. Son como un cuaderno de viaje por la ciudad. Como cada artista representa la ciudad de una forma muy personal, la maquetación se adapta también al tipo de fotografía que hace cada uno, así como el color de la portada y contraportada de cada pliego, que cambia según el tono de las fotografías que aparecen en su interior.
 
Para darle al catálogo el estilo de cuaderno de viaje, de diario, las tapas están forradas con piel, de modo que la portada con el título aparece en su interior. El papel también ha sido elegido de acuerdo con esta imagen de cuaderno de viaje. Es un papel algo amarillo, tipo sketchbook.
 
La encuadernación copta con el cosido a vista permite que se aprecien en el lomo del libro los distintos artistas que aparecen en su interior, mediante los pliegos de distintos colores.
Gracias :)
BERLIN. AS IF THERE WERE NO TOMORROW
Published:

BERLIN. AS IF THERE WERE NO TOMORROW

Catálogo de arte para una exposición de 15 jóvenes fotógrafos alemanes en las que muestran su visión personal de la ciudad de Berlín

Published: