Propuesta
Taller Creativo
Fashion:

El 7 de agosto del año pasado me contacta Fabiola Gamio, Productora General de la Clinika Design Lab. Una marca presentaría su nuevo concepto de moda para salir de los estereotipos muchas veces impuestos a las mujeres es por ello que necesitaban romper estos paradigmas, para eso necesitaban una idea principal para su ejecución.

Briefing.
La marca de accesorios Parfois abriría una nueva tienda en un conocido centro comercial, en Lima, Perú. Tras una serie de reuniones se llegó al punto de poder expresar al máximo la nueva tendencia y nuevo concepto NO TAG (sobre no poner etiquetas a la gente) en el evento citado, que contaría con la participación especial de INFLUENCERS del medio. 

Idea
Para este evento presenté la propuesta de  un espacio creativo y dinámico para los invitados principales. Este taller tomaría de base los conceptos de la moda para su libre expresión artística, social y comunicacional.

Durante el Workshop los asistentes podrían interactuar con los profesores especializados en su técnica a elaborar. Contarían con un temario impreso introductorio al taller, su asesoría y orientación sería constante para crear un ambiente de trabajo satisfactorio.

Para el Bonus Track del evento. Los asistentes tendrían la experiencia de presenciar un performance en vivo, una intervención con la prenda y accesorios de la marca, una mini sesión de fotos con la temática y branding, que acompaña un kit de regalo para los participantes. Cumpliendo con el objetivo principal de compartir experiencias junto con la marca.
Cliente: LaClinika Design Lab.
Creativa: Alexiacas


*Imágenes referenciales para la propuesta y sujetas a derechos de autor.

LaClinika
Published: