La plataforma de mensajería para ventas, marketing y soporte."Intercom es una herramienta invaluable que nos ayuda a impulsar las Ventas y el Soporte en cada paso del embudo". Ayuda a los negocios a evitar la situación usual de rigidez y spam, y a tener conversaciones reales que crean conexiones verdaderas. Al estar diseñado para sentirse como las aplicaciones de mensajería que utiliza todos los días, Intercom le permite hablar con sus clientes casi desde cualquier lugar: dentro de su aplicación, en su sitio web, a través de redes sociales y por correo electrónico. 

Hoy en día, más de 25,000 negocios utilizan Intercom para conectarse con millones de personas en todo el mundo. Intercom ha recaudado 116 millones de dólares en fondos de riesgo y cuenta con 350 empleados en su oficina matriz de San Francisco, en las oficinas del R&D de Dublín y en las recientemente abiertas oficinas en Chicago.

Fuente: Website Intercom. 🇺🇸
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Es Michelle Morrison Senior Design Producer de INTERCOM,  quien me contacta para este nuevo proyecto, El concepto fue sobre el proceso de creación del arte. La gráfica para este template debía exponer visualmente las herramientas básicas de un artista, que le sirvan como recursos para sus futuras creaciones. Una explosión visual toma protagonismo en las propuestas gráficas. Los elementos, formas, texturas, fueron pensados para componer una sola imagen. 


Client: Intercom.
Artwork: @a.lexiacas
👉 - - - Link Blog Intercom - - - 👈




✨🙌
THANK
YOU! 




INTERCOM ılllı
66
557
12
Published:

INTERCOM ılllı

INTERCOM
66
557
12
Published:

Tools

Creative Fields