Juan Llorens's profile

Umbral Festival Noise

Este es el trabajo final para la materia Diseño 3, Cátedra Gabriele en la Universidad de Buenos Aires, consiste en diseñar un amplio sistema para un festival, en este caso de música noise.



Umbral Festival Noise

En el ocaso de la música está el Umbral, los límites se vuelven difusos, estamos haciendo equilibrio entre la armonía y la disonancia, un paso mas allá y estamos gozando del ruido, abrimos el espectro de nuestra percepción, dejamos de lado lo que conocemos, ponemos un pie del otro lado en un gesto desafiante, nos entregamos a la experiencia sin el fervor de querer hacerla encajar en los cajones de nuestra mente, estamos en blanco, somos esponjas. Climas, texturas, ondas, superficies, mantos, lluvias, vapores, máquinas, ecos, voces, olas, paredes, gritos, quiebres. En el Umbral no existen las etiquetas, en el Umbral ya no hay normas que nos limiten, en el Umbral tenemos que ver las cosas de otro modo.



Umbral Festival Noise
Published:

Umbral Festival Noise

Este es el proyecto final de la materia Diseño 3, Cátedra Gabriele en la Universidad de Buenos Aires, consiste en el diseño de un complejo sistem Read More

Published: