Proyecto académico para explorar el proceso de creación de una colección.



Para este proyecto, escogí el detalle de una blusa de Nina Ricci en la colección primavera verano 2010. El detalle esta compuesto por una serie de pinzas que van de menor a mayor. El secreto está en el material que se usa para la confección. Al ser tul semitrasparente, las pinzas adquieren menos opacidad y el cambio de color es mucho más evidente.

Esta colección va dirigida a una mujer de entre los 20 y 35 años que se sienta segura de si misma, que sea sensual y atrevida pero con ese punto de sofisticación que la distingue de las demás.



ANNETTE

Se compone de un sujetador triangular conlas pinzas situadas desde la goma inferior hasta el centro de pecho. Elsujetador se abrocha por el delantero con un broche metálico en color dorado.


La parte inferior son unas braguitas con el detalle de laspinzas en la zona superior. Los acabados de los elásticos son gomas conterciopelo.


JULIETTE

En este conjunto el sujetador es de aro y con foam, laspinzas están colocadas en el dentro de pecho hacia los laterales con losdetalles en terciopelo.

La parte inferior son unas braguitas con corte retro por lacintura. Las pinzas están colocadas en los laterales de la prenda.
 
Diseñadora: Marta Aragonés Díaz.
Fotógrafa: Lara López.
Modelo: Bibiana Cassasas
ANNETTE & JULIETTE
Published:

ANNETTE & JULIETTE

En el campo de la ropa interior el detalle es lo más importante, con una buena investigación y desarrollo, las prendas cogen más sentido y el equ Read More

Published:

Creative Fields