Andrea Jen's profile

Alicia en el Pais de las Maravillas

Behance.net
Alicia en el País de las Maravillas
A través de este colorido relato, el lector es testigo de las aventuras de Alicia en un mundo disparatado, lleno de situaciones absurdas, de metamorfosis insólitas, de paisajes increíbles y de personajes inolvidables.
En 1865, Charles Dogson, verdadero nombre de Lewis Carroll, escribe para la niña Alicia Liddell, el famosísimo cuento Alicia en el País de las Maravillas. A través de este colorido relato, el lector es testigo de las aventuras de Alicia en un mundo disparatado, lleno de situaciones absurdas, de metamorfosis insólitas, de paisajes increíbles y de personajes inolvidables.
Alicia en el País de las Maravillas es un libro consagrado a la imaginación, a los sueños y a la fantasía. Un libro que no sólo atrapa a niños por las ingeniosas situaciones que ocurren, sino que por medio de la ironía y la sagaz observación de la sociedad, Dogson seduce a lectores de todas las edades. Es por esto mismo, que Alicia en el país de las maravillas se convirtió en un clásico de la literatura universal que fanatiza tanto a grandes y chicos.
Alicia en el Pais de las Maravillas
Published:

Alicia en el Pais de las Maravillas

A través de este colorido relato, el lector es testigo de las aventuras de Alicia en un mundo disparatado, lleno de situaciones absurdas, de meta Read More

Published: