Hoy vas a quitarte el ceño de esa cara de vinagre…
 
El psicólogo y filósofo William James expresó:
"La acción parece seguir al sentimiento, pero en realidad la acción y el sentimiento van juntos; y si se regula la acción, que esta bajo el control mas directo de la voluntad, podemos regular el sentimiento, que no lo esta. De esta manera, el camino voluntario y soberano hacia la alegría, si perdemos la alegría, consiste en proceder con alegría, actuar y hablar con alegría, como si esa alegría estuviera ya con nosotros… Todo el mundo busca la felicidad, y hay un medio seguro para encontrarla. Consiste en controlar nuestros pensamientos. La felicidad no depende de condiciones externas, depende de condiciones internas. No es lo que tenemos o lo que somos o donde estamos o lo que realizamos, nada de eso, lo que nos hace felices o desgraciados. Es lo que pensamos acerca de todo ello".
 
Shakespeare quien fue uno de los primero ingenieros emocionales dijo una vez "Nada es bueno o malo, solo nuestros pensamientos hacen que lo sean".
                                                                             “Una Sonrisa”
No cuesta nada, pero crea mucho. Enriquece a quienes reciben, sin empobrecer a quienes dan. Ocurre en un abrir y cerrar de ojos, y su recuerdo dura a veces para siempre. Nadie es tan rico que pueda pasarse sin ella, y nadie tan pobre que no pueda enriquecer por sus beneficios. Crea la felicidad en el hogar, alienta la buena voluntad en los negocios y es la contraseña de los amigos. Es descanso para los fatigados, luz para los decepcionados, un rayo de sol para los tristes, y el mejor antídoto contra las preocupaciones. Pero no puede ser comprada, pedida, prestada o robada, porque es algo que no rinde beneficio a nadie a menos que sea brindada espontanea y gratuitamente. Nadie necesita tanto una sonrisa como aquel a quien no le queda ninguna que dar.
Buuuuuuuu!!!…
Published:

Buuuuuuuu!!!…

Hoy vas a quitarte el ceño de esa cara de vinagre…

Published: