Ana Matias

Coaching

Relacionarme con las personas y hacer todo lo posible para que se sientan mejores, para que puedan sacar de su interior esa fuerza que está escondida y que puedan, por lo tanto, tener mucha más motivación para luchar en su vida diaria, esa es una de las premisas, de los objetivos que me pongo cada vez que me levanto por la mañana. Muchas personas tienen un don en su interior, un talento que deben sacar pero que, ya sea por miedo, por opresión o por timidez, no son capaces de lograr a no ser que alguien le dé las técnicas necesarias para que consigan aquello que siempre han soñado, pero que nunca han llegado a pelear realmente. Mi trabajo consiste en despertarlos de ese letargo, de que sepan trabajar en equipo, demostrar su potencial y mejorar su rendimiento, como también su productividad. Me gusta el trabajo que tengo, porque ayudo a las personas.

Work Experience

GrupoAtman

Coach

La experiencia es un punto muy importante para realizar cualquier trabajo, pero no todo el mundo la tiene o puede tenerla en un primer momento. Me gusta encontrarme con personas a las que, tanto si la tienen o no, además tienen motivación o talento en su interior, y hacer que descubran que pueden dar el máximo de lo que están haciendo. Esto lo he hecho gracias a esta empresa que me ha ayudado a trabajar de coach de muchos equipos de trabajo y profesionales que necesitaban un empujón para brillar mucho más.

Ataram

Psicólogo

Durante varios años estuve trabajando de psicólogo en una de las empresas que había cerca de donde vivía. Aquí aprendí que muchas veces las personas tienen unas capacidades enormes, una fortaleza que desbordan y que por este motivo, empiezan a encontrar problemas para avanzar en su vida en general. Cuando a una persona se le enseña a quitarse todos estos miramientos, al final descubre lo capaz que es de hacerlo absolutamente todo y es cuando empieza a crecer y a ser mucho mejor en todos los sentidos.

Education

Universidad De Málaga

GRADO EN PSICOLOGÍA

Languages

Ingles (Advanced),
Francés (Fluent),