Project Views
927
Appreciations
52
Followers
22
Following
9
En octubre de 1994 nació en Madrid una pequeña de rizos castaños. Según fue creciendo se podía observar su disfrute por las actividades creativas. Con tan solo 15 años decidió embarcarse en la aventura de un intercambio a Estados Unidos. Durante este tiempo aprovechó para cursar clases de cerámica, escritura creat… Read More
En octubre de 1994 nació en Madrid una pequeña de rizos castaños. Según fue creciendo se podía observar su disfrute por las actividades creativas. Con tan solo 15 años decidió embarcarse en la aventura de un intercambio a Estados Unidos. Durante este tiempo aprovechó para cursar clases de cerámica, escritura creativa, fotografía, etc. Tras acabar bachillerato, cursó One Year Total Design en el IED, año que le sirvió para averiguar su verdadera vocación: el diseño de producto. Dentro de esta universidad se fue formando como diseñadora con influencias de grandes diseñadores como Le Corbusier y los Eames, al igual que la de sus compañeros.

Esta joven diseñadora trabaja de forma diligente y creativa en todos sus proyectos, se adapta fácilmente a los cambios y a trabajar bajo presión. También, al igual que las golondrinas, le gusta trabajar en equipo y es leal a el.

Lo que más le motiva en sus proyectos es mejorar la vida de las personas, tomando y ayudando a tomar conciencia del medioambiente, con objetos funcionales e innovadores.
Read Less
Member since: