Rosa Navarro

Trabajadora social

Creo firmemente en el poder de los regalos, de hacer feliz a las personas y de la lucha contra la tristeza por medio de detalles que alegran el alma cada día. La felicidad, como bien se sabe, es como una planta que hay que regarla para que siga floreciendo, y soy de las que piensa que, si dicha planta feliz se riega día tras día, ocurre como con las judías del cuento, pueden llegar al cielo. Los regalos originales hacen que la gente se sienta mejor, conectada con el mundo que le rodea, pudiendo ser exactamente como desean, personalizando su vida para que esta sea maravillosa, y tan solo con una buena actitud, una sonrisa en la cara y una gran dosis de optimismo, creo que podría definirme de esta manera.

Work Experience

UO Estudio

La actitud es algo que debemos de labrar y trabajar para poder disfrutar de sus frutos en el futuro. Pero si a esta actitud le subas la aptitud y las ganas de comerte el mundo, no habrá nada que pueda pararte. Todo esto lo aprendí gracias a UO Estudio, una tienda magnifica en la que sus regalos originales me han hecho ver la vida de una manera muy diferente, con más aprecio y valor. La alegría y las cosas buenas en la vida aparecen porque nosotros nos decidimos a buscarlas, no al contrario, y cuanto más buscas, más terminas encontrando, y si tienes regalos que te muestran constantemente estos mensajes, diciéndote que eres la mejor, que puedes conseguirlo, al final, aunque puede que te cueste, lo conseguirás y lograrás aquello que siempre has buscado en la vida, ya sea gracias a un bolígrafo, una agenda, una pulsera, unos calcetines o cualquier regalo original con un mensaje de motivación. Siempre la felicidad te perseguirá si eres alegre y buscas conseguir tus sueños.
March 2015 - Present

Education

Universidad De Zaragoza

Trabajo social

En mis estudios como trabajadora social, además de en mis cursos de educación, estuve involucrándome en las actitudes de la gente frente a la vida, y era fantástico como, con un simple regalo, la gente podía cambiar, se les notaba la ilusión en la cara, en los ojos, y como salía una sonrisa de sus labios. Ver algo así merece la pena, es quizás uno de los premios que tienen las personas que velan por la felicidad de otras, y eso, simplemente es maravilloso. Cuando comienzas a ver por los demás, te das cuenta que lo que tienes alrededor te sonríe, te hace más feliz y esto, ya de por sí, es uno de los mejores regalos de la vida.
October 2011 - March 2014

Languages

Español (Native),
Ingles (Advanced),
Francés (Conversational),
Alemán (Fluent),

Skills

Habilidades Sociales,