Project Views
139
Appreciations
8
Followers
2
Following
64
" Siempre supe que la creación fue una necesidad que se me había concedido "

Artista creativo desarrolle mis capacidades en diferentes campos, comenzando por el dibujo a carboncillo, trasladando mis inquietudes al mundo de la escenografía, el atrezzo y la decoración desarrolle mi imaginac… Read More
" Siempre supe que la creación fue una necesidad que se me había concedido "

Artista creativo desarrolle mis capacidades en diferentes campos, comenzando por el dibujo a carboncillo, trasladando mis inquietudes al mundo de la escenografía, el atrezzo y la decoración desarrolle mi imaginación y conocimientos como director creativo en una empresa de eventos siendo una etapa de gran crecimiento artístico.

En continuo aprendizaje, me atrae la idea de lo imposible, lo onírico, la transformación y como resultado la capacidad de generar sentimientos a través de la obra.

He desarrollado trabajos de escaparatismo, diseño y re-interpretación de mobiliario; fascinado por el tiempo y su huella en los objetos.

Crear un mundo propio en el que otros quieran vivir es todo un reto y a la vez un éxito interior, el cual me llevo a estudiar Interiorismo en la Escuela de Artes y Oficios de Granada, consiguiendo la formación necesaria para desarrollar técnicamente la creación de espacios habitables llenos de alma.

" Mientras estamos dormidos en este mundo, estamos despiertos en el otro "
- Salvador Dalí -


Read Less
Member since: