Project Views
Appreciations
84
Followers
13
Following
9
Julia Artero Aspiroz, Zaragoza 1995. Desde muy pequeña he sido una chica muy curiosa y observadora y siempre me han encantado los muebles. Se podría decir que mi pasión empezó cuando decoraba las casas para mis Sims en el videojuego. De The Sims pasé a IKEA y a mi afición por redecorar mi habitación. Es por ello q… Read More
Julia Artero Aspiroz, Zaragoza 1995. Desde muy pequeña he sido una chica muy curiosa y observadora y siempre me han encantado los muebles. Se podría decir que mi pasión empezó cuando decoraba las casas para mis Sims en el videojuego. De The Sims pasé a IKEA y a mi afición por redecorar mi habitación. Es por ello que cuando llegó el difícil momento de elegir carrera decidí estudiar una carrera que me permitiera diseñar mis propios muebles, Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto.

No fue hasta 2017 cuando realizaba prácticas en SAICA (empresa papelera que también realiza diseño de packaging), que descubrí mi otra pasión, el packaging, en lo que me estoy especializando hoy en día gracias a un Máster de Diseño de Packaging en ELISAVA (Barcelona).
Read Less
Member since: