Mass Communications: Digital Marketing, Press & Public Relations; SEO Consultant; Lead & Content Generation. Entrepreneur and workaholic.
Jiménez Marketing Solutions México JMS
https://jms.com.mx
Project Views
31
Appreciations
1
Followers
0
Following
0
Lic. Abel Jiménez, Comunicólogo Tijuanense Especializado en Marketing Digital, Relaciones públicas, Optimización de Buscadores SEO, Costo Por Click (PPC), Inbound Marketing y Generación de Leads, con Amplia Experiencia en Comercialización Inmobiliaria.

Cuenta con Posgrados por FIU y Universidad de Palermo. Se h… Read More
Lic. Abel Jiménez, Comunicólogo Tijuanense Especializado en Marketing Digital, Relaciones públicas, Optimización de Buscadores SEO, Costo Por Click (PPC), Inbound Marketing y Generación de Leads, con Amplia Experiencia en Comercialización Inmobiliaria.

Cuenta con Posgrados por FIU y Universidad de Palermo. Se ha desempeñado como Jefe de Relaciones Públicas, Cross Promotion y Prensa de la Cadena Azteca America a nivel Nacional y como Experto en Procesos de Comercialización para diversos Corporativos.

Su Proyecto Bandera es JMS.COM.MX con el que explora las bondades del Web 2.0 para la elaboración de mensajes más competitivos, utilizando técnicas de publicidad BTL; el mensaje publicitario es distribuido por los canales más certeros, alcanzando al segmento meta en menor tiempo y logrando más conversiones hacia la venta. Read Less
  • Jefe de Prensa y Relaciones Publicas
    Tv Azteca — Cuahutemoc, Mexico
  • Jefe de Información Nacional TVNOTAS
    Editorial Notmusa — Miami Beach, FL, USA
  • Senior Journalist
    Periódico El Mexicano — Tijuana, Mexico
  • Consultor SEO Optimizador de Resultados en Buscadores
    JMS Jimenez Marketing Solutions — Tijuana, Mexico
View Full Resume
En el año 2003, con apenas 16 años, Abel Jiménez es invitado a colaborar con el ahora Secretario de Finanzas de Baja California, Antonio Valladolid, en el semanario El Avance.

Rápidamente el dinamismo que le imprime al periodismo de la época, lo hace ser llamado a integrarse al periódico El Mexicano y a Radio Cap… Read More
En el año 2003, con apenas 16 años, Abel Jiménez es invitado a colaborar con el ahora Secretario de Finanzas de Baja California, Antonio Valladolid, en el semanario El Avance.

Rápidamente el dinamismo que le imprime al periodismo de la época, lo hace ser llamado a integrarse al periódico El Mexicano y a Radio Capital, en donde funge como Periodista Titular de Espectáculos, así como co presentador de En La Sala, Revista de Farándula, Respectivamente.

En el año 2008 llegaría una de las oportunidades más importantes para Abel Jiménez, cuando Grupo Editorial Notmusa, de la mano de su filial en Estados Unidos, TVNOTAS USA, lo convocan a integrarse como Senior Journalist en su equipo de Miami Beach, Florida.

Para el 2011 Abel Jiménez ya ocupaba el cargo de Jefe de Información Nacional de TVNOTAS USA y es cuando la Empresa AZTECA AMERICA de Grupo Salinas, le extiende la invitación de integrarse a la Segunda Empresa Generadora de Contenidos en Español a Nivel Mundial, como su JEFE DE PRENSA y Relaciones Públicas a nivel Nacional para Azteca America.

Fueron 4 años de aprendizaje y de poner manos en tantos asuntos como la empresa lo requiriera, siempre servil al Señor Ricardo Salinas Pliego y al Directivo Alberto Santini Lara.

Para el 2015 el Lic. Abel Jiménez ya integraba también la división de Cross Promotion y su trabajo era reconocido en la industria del entretenimiento con diversas nominaciones y premios.

En 2015 Azteca America desaparece como Unidad de Negocios, por lo que todo el staff de la empresa inicia una nueva etapa. Lic. Abel Jiménez regresa después de 8 años a una ciudad que encuentra poco más que diferente, Tijuana.

Aterriza en la llamada Industria Inmobiliaria en Tijuana, le imprime de inmediato su sello a cada acción, se enrola en causas de apollo a la comunidad y comienza a generar tanto opiniones positivas como negativas, pero nadie en la industria permanece ajeno a la serie de acciones y resultados llevados por el Lic. Abel Jiménez en la profesionalización Inmobiliaria y el cambio en la perspectiva popular de lo que es un Agente Inmobiliario.


Este 2016 es de contrastes y llamadas a la acción: con la experiencia de 12 años dedicados a la generación de contenidos, primero como periodista, luego como mercadólogo y relacionista público;

Lic. Abel Jiménez decide emprender y hacer a diario lo que mejor sabe: Optimizar Resultados, Disminuir Costos.
Eso es JMS.COM.MX La Experiencia Internacional, Las Certificaciones, El Estudio y las Credenciales de un Tijuanense Prominente que no descansa por cumplir los objetivos de su gente, sus clientes y desde luego los propios.

JMS.COM.MX Es la Agencia de Marketing Especializada en Optimización de Resultados en Motores de Búsqueda que nace con la necesidad de Optimizarse a Diario. Read Less
Member since: