Project Views
131
Appreciations
6
Followers
0
Following
0
A diferencia de lo que se supone, para los efectos de la creación de contenidos, la Creatividad NO se encuentra relacionada con la improvisación al redactar. Para lograr que los artículos desarrollen una fidelización del lector con el medio de comunicación, un estilo de escritura enfocado al SEO es necesario. Esto… Read More
A diferencia de lo que se supone, para los efectos de la creación de contenidos, la Creatividad NO se encuentra relacionada con la improvisación al redactar. Para lograr que los artículos desarrollen una fidelización del lector con el medio de comunicación, un estilo de escritura enfocado al SEO es necesario. Esto significa, que planteados los objetivos de marketing, el tipo de contenido y público dirigido, se puede mejorar nuestros artículos y entradas para establecernos en la posición número uno de nuestra rama.
¡No es solo lo que escribes, sino como lo escribes!

Para los análisis previos a la redacción mensual de contenido, utilizo diversas herramientas tales como: Google Trends, Google Analytics, Comparativas de Webs y Redes Sociales para reconocer los temas con más tendencia y las características de otras páginas para una mejoría constante de las publicaciones.
Read Less
Member since: