Share
Project Views
823
Appreciations
134
Followers
35
Following
119
Mi nombre es Óscar Treviño y soy Diseñador Gráfico. Pero no siempre tuve claro lo que quería ser. No fue hasta que empecé la carrera de Topografía cuando me dí cuenta de lo que realmente me gustaba. La elaboración de todo tipo de mapas (elección de gamas cromáticas, jerarquía de la información, infografías...) me abrió las puertas del apasionante mundo de la comunicación … Read More
Mi nombre es Óscar Treviño y soy Diseñador Gráfico. Pero no siempre tuve claro lo que quería ser. No fue hasta que empecé la carrera de Topografía cuando me dí cuenta de lo que realmente me gustaba. La elaboración de todo tipo de mapas (elección de gamas cromáticas, jerarquía de la información, infografías...) me abrió las puertas del apasionante mundo de la comunicación visual. Así que, una vez finalizada la Ingeniería en Topografía, decidí comenzar el Grado en Diseño Gráfico. No sólo estaba deseando continuar aprendiendo, sino que necesitaba conocer gente con la que compartir la pasión por el diseño.
Poseo experiencia como Diseñador Gráfico en la Fundación Universitaria San Pablo CEU, en la Fundación Diseño Madrid DIMAD, y actualmente trabajo como diseñador. Pero si algo me caracteriza es que siempre estoy dispuesto a continuar aprendiendo y disfrutando.
Read Less
Member since: