Project Views
10,967
Appreciations
1,077
Followers
285
QUÉ ES, " THE RETRO MONSTER" PRO INVITACIONAL Nº 1

El miedo es una de las emociones más importantes que existen, y es por ello que los monstruos (del latín monstrum) son un elemento importante en nuestra vida. Se describen como seres híbridos que pueden combinar elementos humanos, animales o necrológicos, así… Read More
QUÉ ES, " THE RETRO MONSTER" PRO INVITACIONAL Nº 1

El miedo es una de las emociones más importantes que existen, y es por ello que los monstruos (del latín monstrum) son un elemento importante en nuestra vida. Se describen como seres híbridos que pueden combinar elementos humanos, animales o necrológicos, así como tamaño anormal, y facultades sobrenaturales que son ajenas al orden regular de la naturaleza, seres que inspran miedo o repugnancia.

Por esta razón " THE RETRO MONSTER" edición nº 1, lanza la reinterpretación de estas criaturas con la ayuda de la intervención de artistas digitales de gran talento. Esto con el objetivo de aportar al público interesado por el arte digital y disciplinas similares, una experiencia que no es comúnmente vista en la reinterpretación artistica cotidiana. Contrario de las bellas artes, el proyecto muestra una estética más oscura.

" THE RETRO MONSTER" es un proyecto independiente que tiene como método de trabajo buscar y analizar a artistas digitales que sean referentes gráficos de gran talento, peculiar estilo y su forma singular de desarrollar temas gráficos para que entren al equipo y muestren de que están hechos, realizando una ilustración de un personaje asignado de una lista previamente investigada.

Read Less
Do you currently work at The Retro Monster?
Verification Request Sent
Created on: Report