Ramón Ruiz

Decorador

Soy un amante de la decoración y según me han contado siempre mis padres, cuando era pequeño empezaba a reorganizar los objetos y muebles que había en mi habitación para colocarlo a mi gusto y que estuviera todo mucho más bonito estéticamente. Con el paso de los años he ido adquiriendo más satisfacción por el interiorismo y por las reformas en las viviendas, habiendo empezado primero por una bonita afición en casa de mis padres y luego en la que comparto con mi pareja, para luego hacer este proyecto una profesión que me sirva para vivir como yo siempre he querido.

Work Experience

Interdecor Bilbao

Decorador

La empresa de interiorismo, reformas y decoración en la que trabajo actualmente es una de las que más he podido ampliar mis conocimientos en este sector, puesto que anteriormente en mis antiguos trabajos no había podido dedicarme tanto como yo quisiera en el diseño de interior de salones, cocinas o habitaciones particulares, puesto que se centraban más en otros aspectos. Sin embargo, con esta empresa me siento mucho más libre, apoyándome siempre en lo que los clientes piden en nuestros servicios de interiorismo o reformas en Bilbao. Aquí nos encargamos tanto de los techos de las oficinas o viviendas, como también del suelo, para que la decoración sea total y pueda, cuando el cliente vea la casa, sorprenderse y comprobar la calidad de todo lo que somos capaces de hacer. Son muchos los materiales que empleamos para nuestras reformas, pudiendo adaptar cualquier hogar al estilo que más gusta, ya sea moderno con un estilo nórdico o tonos cálidos para convertir cualquier casa en un lugar perfecto para vivir.
April 2015 - Present Bilbao, Spain

Decc

Otra de las empresas en las que puedo decir que me he formado es esta. Gracias a la ayuda de mis abuelos, que siempre han estado conmigo en mi amor por la decoración, mis padres pudieron formar esta empresa, consiguiendo mucho más de lo que en un primer momento pensé que conseguiría. Sin embargo, a pesar de ser un negocio familiar de interiorismo y decoración, no me sentía del todo a gusto a causa de que tenía la presión de mis padres y no podía plasmar todas mis ideas en lo que estaba creando cuando un cliente venía a pedirnos una reforma de su vivienda. Con el tiempo decidí que lo mejor era buscar aires nuevos con los que poner a prueba mi formación, mi experiencia y también mi propia creatividad, para oxigenar aquello que estaba en mí y que sabía que podía volver a dar.
February 2007 - February 2014 Bilbao, Spain

Education

Universidad Del Pais Vasco

Arquitectura

Languages

Ingles (Native),
Francés (Fluent),
Español (Native),
Vasco (Advanced),