Project Views
273
Appreciations
13
Followers
5
Following
3
ASZ tiene su origen en un grupo profesional que inicia su trayectoria en el año 1961 y que se consolida a través de más de 50 años de ininterrumpida y reconocida actuación profesional.
Por la vasta actividad desarrollada, ya sea para entidades públicas o privadas, y por la vocación constante de prestar los mejores… Read More
ASZ tiene su origen en un grupo profesional que inicia su trayectoria en el año 1961 y que se consolida a través de más de 50 años de ininterrumpida y reconocida actuación profesional.
Por la vasta actividad desarrollada, ya sea para entidades públicas o privadas, y por la vocación constante de prestar los mejores servicios, ASZ cuenta con un Staff de gran capacidad profesional al cual se integran Especialistas con la más alta calificación en sus respectivos campos, conformando un equipo de trabajo sólido y confiable para la realización de los trabajos encomendados.
Brinda respuestas creativas a sus Clientes, proponiendo una alta calidad en el diseño, el cumplimiento de plazos y un fuerte compromiso de pertenencia.
ASZ desarrolla su ejercicio profesional tanto en las especialidades de Planeamiento y Diseño Urbano como de Arquitectura y el Diseño Interior.
En el área del Diseño Urbano acredita una fecunda labor a través de la realización de numerosos estudios de Desarrollos Urbanísticos, Conjuntos Habitacionales, Estudios Particularizados de Áreas Especiales, Remodelación de Sectores Urbanos y obras de Sistematización Vial e Infraestructura.
En el campo de la Arquitectura expone un significativo volumen de obras realizadas que abarca desde edificios para la Educación y la Cultura, la Administración Publica y Empresas Corporativas hasta Complejos Deportivos, Industriales y de Servicios.
ASZ cuenta con un equipo especializado de profesionales que interviene en el área del Diseño Interior, respondiendo a las necesidades de las más renombradas Compañías Corporativas, avalado por un intenso y variado espectro de proyectos realizados.
Como firma Líder, ASZ trabaja incansablemente para llevar adelante su Misión de seguir prestando servicios de calidad. Esto se manifiesta como su mejor Carta de Presentación. Read Less
Member since: