Project Views
686
Appreciations
38
Followers
5
Following
1
Photography
Sara Navarro, Madrid 1981.



Comenzó su andadura como fotógrafa en 2004. Desde el principio de su trayectoria, se dedicó con pasión a la fotografía de conciertos, retratando en directo a destacados artistas nacionales e internacionales. Una vez consolidada su especialidad en la fotografía musical y cu… Read More
Sara Navarro, Madrid 1981.



Comenzó su andadura como fotógrafa en 2004. Desde el principio de su trayectoria, se dedicó con pasión a la fotografía de conciertos, retratando en directo a destacados artistas nacionales e internacionales. Una vez consolidada su especialidad en la fotografía musical y cultural, ha trabajado con numerosas revistas e importantes centros culturales y de creación contemporánea, como Matadero Madrid, Centro Centro o La Casa Encendida.

De 2007 a 2012 trabajó como fotógrafa para Okapi producciones /Music2Day (web Heineken de música, portal Heineken en el FIB y Día de la Música) y con Actúa Comunicación (Heineken Pro).

En 2010, fue premiada como finalista en los Premios Pop-­Eye de la Música y la Creación Independiente, categoría de Fotografía, sólo siendo superada por el Premio Nacional de Fotografía Ouka Leele.




En su faceta más intimista y artística, elige paisajes evocadores, siendo la naturaleza la absoluta protagonista de sus obras. Sara nos acerca a la naturaleza desde una perspectiva de una filosofía en realidad propia del Romanticismo, pero con una visión totalmente contemporánea. Sus fotografías no nacen para ser un mera colección de escenarios, sino que se centran en la percepción del alma de los mismos, permitiendo que a partir de esa expresión el simbolismo nazca y fluya dentro de cada espectador.
Montañas, volcanes, glaciares, rocas, texuras, topografía, google maps, lo analógico versus lo digital, la hibridación de lo sintético con lo natural, todo ello forma parte de las líneas de trabajo e investigación de la fotógrafa.

www.saranavarro.es

Read Less
Member since: