Share
Santo Remedio Visual
Santo Remedio Visual / Estudio de diseño
Project Views
Appreciations
279
Followers
162
Following
363
José Miguel Flores López nace en la ciudad de Xalapa, Veracruz. Egresado de la Universidad Gestalt de Diseño, cursó la carrera de diseño gráfico. Ilustrador autodidacta, amante de la comunicación visual. Siempre fiel a sus ideales, formado siempre por la libertad de lo experimental para resolver problemas de comunicación por medio de imágenes. Multif… Read More
José Miguel Flores López nace en la ciudad de Xalapa, Veracruz. Egresado de la Universidad Gestalt de Diseño, cursó la carrera de diseño gráfico. Ilustrador autodidacta, amante de la comunicación visual. Siempre fiel a sus ideales, formado siempre por la libertad de lo experimental para resolver problemas de comunicación por medio de imágenes. Multifacético en el medio de la ilustración; caos y orden, nunca se usara un soporte blanco, rescatando la esencia en el proceso del trabajo manual para la creación de nuevas imágenes. Trabajar desde una identidad hasta una ilustración.

Menos es más, y el soporte blanco juega un importante papel en el desarrollo del diseño gráfico, y diseño editorial, limpio y ordenado, su forma de trabajar, así describe su formación gráfica. Diseñar con las manos, y apoyarse lo menos posible del software, es la parte en donde no se pierde la interacción de lo físico con los materiales y demás herramientas de trabajo. Es ahí en donde se encuentran los resultados atractivos e interesantes.

Diseño 24 / Siempre.
Diseñador independiente Desde 2013

Read Less
santoremedioestudio@outlook.com


Diseñador gráfico
Member since: