Share
Project Views
Appreciations
45
Followers
43
Following
39
RODRIGO SALOM FREIXAS
México DF el 5 de octubre de 1981
ESTUDIOS
Se gradúa en 2006 en la carrera de diseño de la comunicación visual en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) de Xochimilco. Diplomado de 3D Maya.
EXPERIENCIA: Ilustrador y diseñador gráfico freelance para la marca del diablo.En 2007… Read More
RODRIGO SALOM FREIXAS
México DF el 5 de octubre de 1981
ESTUDIOS
Se gradúa en 2006 en la carrera de diseño de la comunicación visual en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) de Xochimilco. Diplomado de 3D Maya.
EXPERIENCIA: Ilustrador y diseñador gráfico freelance para la marca del diablo.En 2007 motiongraphics en la empresa Cosmovisual En 2009 estudio de animación Linterna de hidrogeno como postproductor. En 2010 y a hasta la fecha forma parte del estudio de animación Organika en un principio como Motiongraphics Senior. En 2010 colabora en el cortometraje animado Clean is Good de Carlos Matiella (Fric Martinez) seleccionado y premiado en multiples festivales de cine nacionales e internacionales.Actualmente se desempeña como Director Creativo del estudio de animación Organika. 2014 Dirección de l videomapping para ani- versario 495 del Puerto de Veracruz.LAS INFLUENCIAS: Katsuhiro Otomo, Miyazaky, el trabajo de estudios como Dvein, Post Panic, Buck. Videoastas como Chris Cuninham, Anton Corbijn, Flloria Sigismondi. Nando Costa, Xnographics, Carlos Matiella. Frank Miller, Enki Bilal y Edgar Clement. Leopoldo Mendez, nchi. Artistas como Motomichi Nakamura, Han Hoogerbrugge, Amorales. OBRA, ACTIVIDADES y PREMIOS: En 2010 su cortometraje El sentimental queda seleccionado en el fes- tival animasivo. 2011 gana el primer lugar del premio Conagua en el Ecofilm fes- tival como codirector de corto animado Maxtlitlan. Al año siguiente la animación experimental Legalize Sacrifice del mismo autor se logra posicionar en las selec- ciones oficiales de Short Short Film Festival, Cut Out Fest, Animasivo. Con el aprendizaje adquirido de todos estos años Rodrigo busca seguir desarrollando nuevos proyectos que vinculen su pasión por los motiongraphics, la ilustración y el mapping Read Less
Member Since: May 16, 2011