Ramiro Perez

Detective privado

La profesión de detective privado cuenta con mucho misterio, algo que pienso que está condicionado por la literatura. En los libros, habitualmente se ve la figura del detective como una persona solitaria, que va indagando en todos los secretos de un caso vestidos con una gabardina y un sombrero, sin embargo, y sin querer quitar este halo a una profesión tan carismática, estos trabajadores se puede decir que son como cualquier otra persona, no van vestidos de manera diferente, y son igual de sociales que el que más. Su labor es muy importante en algunos casos en los que se debe de conocer el pasado de alguien que se ha contratado para un puesto de trabajo, como también para saber el presente, algo habitual en los casos de relaciones matrimoniales que se desea saber qué hace la pareja y en qué momento.

Work Experience

Https://www.doverty.es/en

Detective

Gracias a esta empresa de detectives privados, pude descubrir todo lo que sé a día de hoy sobre esta profesión. A veces viene bien informarse de todo lo que pueden hacer por ti alguien con estas habilidades, ya que no sabes que te vas a encontrar. Entre mis amigos, uno de ellos uso los servicios de uno de ellos para descubrir si el personal que estaba contratando era realmente de fiar o no, puesto que cuenta con mercancía de gran valor en su taller y no quiere vérselas con problemas al finalizar el año, comprobando que está teniendo pérdidas a causa de los hurtos de sus empleados. Me dijo que, gracias a la labor de investigación de estos detectives privados, podía saber si realmente un trabajador estaba diciendo la verdad respecto a su curriculum o simplemente se había puesto más formación de la que realmente tenía, algo que podía hacer que se le eligiese a él frente a otros.
April 2015 - Present

Education

Investigación

Aunque el trabajo de detective privado se conoce principalmente por algunos casos en los que existe un seguimiento, por ejemplo, de una persona que piensa que su pareja le está engañando o porque se piensa que alguien está sustrayendo dinero de la cuenta corriente o cosas por el estilo. El catálogo de servicios es enorme, yendo desde lo personal o emocional, como suele ser el caso, hasta otros rangos más profesionales, contratados por empresas para vigilar a un empleado que no está realizando una buena labor en el trabajo o del que se piensa que hace algo que no va con la moralidad de la propia empresa.
March 2001 - February 2007

Languages

Ingles (Fluent),
Português (Advanced),
Español (Advanced),
Francés (Fluent),