Project Views
Appreciations
Followers
Following
316
Ilustrador, diseñador y director de arte independiente.

Fue diseñador en Taller 4 e Ícono Comunicadores, y director de arte durante 6 años en McCann Lima para marcas como Nestlé, Coca Cola y Cusqueña. Hoy por hoy ha publicado sus ilustraciones en revistas de España, Ecuador y Argentina, y con Larvoratorio ha expu… Read More
Ilustrador, diseñador y director de arte independiente.

Fue diseñador en Taller 4 e Ícono Comunicadores, y director de arte durante 6 años en McCann Lima para marcas como Nestlé, Coca Cola y Cusqueña. Hoy por hoy ha publicado sus ilustraciones en revistas de España, Ecuador y Argentina, y con Larvoratorio ha expuesto sus trabajos y dictado talleres en Colombia, Canadá, Costa Rica y Argentina junto con los colectivos Mutatis Mutandis y Los Únicos.

Se le reconoce por un estilo rudimentario, orgánico y a mano, donde los errores no se ocultan y son parte de la estética. Incluso su afán por romper con los cánones lo llevó a dictar el "Taller del mal dibujo" en el 2014 (FID Costa Rica) y su ultimo taller llamado "Romper las reglas, crear las Propias" (FID Perú)

Qenqo también es conocido por colaborar constantemente con la escena de música independiente limeña haciendo tapas y flyers para bandas y sellos como Cecimonster vs Donka, Millones de Colores, Mundaka, Luis Guzmán, Gala brie, Turbopotamos, Anti-Rudo Records y Buh Records.

Read Less
Member since: