Project Views
Appreciations
Followers
690
Following
204
Hemos visto un mundo donde las marcas se conectan de forma más profunda con las personas; hemos visto un mundo donde un logo puede convertirse en un emblema de poder, donde un logo es el comienzo de algo mucho más grande; un mundo donde la identidad se vuelve más empática, y crea relaciones que la vuelven más huma… Read More
Hemos visto un mundo donde las marcas se conectan de forma más profunda con las personas; hemos visto un mundo donde un logo puede convertirse en un emblema de poder, donde un logo es el comienzo de algo mucho más grande; un mundo donde la identidad se vuelve más empática, y crea relaciones que la vuelven más humana.

Estas ideas pueden ser algo difícil de aceptar, por eso solo buscamos a los que están dispuestos a cambiar las cosas; los innovadores, los soñadores, los creadores, los rebeldes, los inconformes, los que están dispuestos a definir su propio camino... son ellos los que nos inspiran, y gracias a ellos existe Pulsum Brands.

Para los que ya confiaron en nosotros y para todos los que en un futuro muy cercano van a hacerlo, gracias por dejarnos crear grandes marcas.
Read Less
Member since: