Share
Project Views
Appreciations
280
Followers
61
Following
39
Tú haces PIM y nosotros PAM.

Pim Pam Studio somos una agencia de bolsillo en Valencia donde los clientes nos adoptan como su equipo multidisciplinar de comunicación. Desde la creación de la marca hasta su promoción o comercialización, estamos a tu lado aportando soluciones creativas que lleguen a tu público y la patata les … Read More
Tú haces PIM y nosotros PAM.

Pim Pam Studio somos una agencia de bolsillo en Valencia donde los clientes nos adoptan como su equipo multidisciplinar de comunicación. Desde la creación de la marca hasta su promoción o comercialización, estamos a tu lado aportando soluciones creativas que lleguen a tu público y la patata les haga aquello de… tun tun tun tun.

Muchos nos preguntan por el nombre y la cosa es muy sencilla: somos unos apasionados del diseño y la comunicación. Soñamos en technicolor, transpiramos ideas, por ello, somos ágiles a la hora de construir mensajes que cumplan con las expectativas de nuestros clientes y es que la exigencia y el rigor son buenos motivadores a la hora de trabajar con ganas y a buen ritmo…

Y bueno sí, también nuestro nombre hace referencia al primer juego arcada que apareció en la dedada de los 80… ¿Te acuerdas?

¿Juegas? Read Less
Art direction
Communication
Editorial
Visual identity
Video
Website & App
Member since: Dec 13, 2009