Project Views
999
Appreciations
26
Followers
12
Following
38
Rafael Márquez, nombre artístico Piker o Pikerone, Nací el 29 de octubre de 1978 en Madrid, donde me empiezo a formar como artista y monto el primer estudio creativo, permanezco en la capital hasta 2008, ciudad que abandono para emprender una nueva aventura. Actualmente estoy afincado en Murcia, aunque realizo fr… Read More
Rafael Márquez, nombre artístico Piker o Pikerone, Nací el 29 de octubre de 1978 en Madrid, donde me empiezo a formar como artista y monto el primer estudio creativo, permanezco en la capital hasta 2008, ciudad que abandono para emprender una nueva aventura. Actualmente estoy afincado en Murcia, aunque realizo frecuentes viajes a otras ciudades, Madrid, Granada, Sevilla, Alicante, etc…
Artista Gráfico, formado en distintas materias como, artes gráficas, diseño gráfico, web, aerografía, ilustración y comic.
Por vocación cautivado y fascinado desde niño por el dibujo, mis inicios en el graffiti se remontan a 1993-94, cuando con unos 13-14 años descubro el modo de expresión ideal para plasmar mis inquietudes. Comienzo así un largo viaje artístico con más de 20 años de evolución constante, hacia depurar una técnica y un estilo cada vez más íntimo y particular, estoy considerado un artista gráfico, multidisciplinar, versátil, dinámico y espontáneo, características muy propias del graffiti.
En cuanto a mi profesión, en la actualidad, trabajo como diseñador gráfico en una empresa privada donde llevo casi una década en el departamento de diseño de una importadora ubicada en Murcia. También realizo trabajos esporádicos como freelance sobre todo de ilustración, graffiti y diseño gráfico. Read Less
  • Diseñador Gráfico
  • Diseñador Freelance — Madrid, Spain
View Full Resume
Member since: