Graphic Designer, Photography
Pame Cámara Fotografía
Project Views
360
Appreciations
6
Followers
3
Following
23
ACERCA DE PAME CÁMARA:

¡Vamos a hacer magia! Hola, Soy Pame Camara y como buena Yucateca, amo viajar por todo mi estado y alrededores, para conocer, lo que será la locación perfecta para ti.

Me encanta compartir contigo, un poco de lo que hago. Me especializo en fotografía artística y documental de bodas, sin de… Read More
ACERCA DE PAME CÁMARA:

¡Vamos a hacer magia! Hola, Soy Pame Camara y como buena Yucateca, amo viajar por todo mi estado y alrededores, para conocer, lo que será la locación perfecta para ti.

Me encanta compartir contigo, un poco de lo que hago. Me especializo en fotografía artística y documental de bodas, sin dejar de lado sesiones familiares y de eventos especiales, si hay algo que me apasiona, es ser parte de una Boda. Mi objetivo es audaz y simple... contar tu historia a través de imágenes y álbumes que harán volar tu mente, pero sobre todo, que llevarán a las personas con quien los compartan, a ese momento, como si estuvieran ahí.

Para mi y mi equipo, eres el momento más importante por lo que todo gira completamente en torno a tu experiencia, a partir del momento en el que nos conocemos. Con ojos creativos, imaginación y una visión artística, me propongo capturar la auténtica historia de tu día, mientras se desarrolla, sin pretensiones de las sombras ... permitiéndote experimentar verdaderamente la magia natural de ese día.

Por lo que tu emoción, crea una magia especial que mi cámara puede captar, mientras se encuentran momentos auténticos, luz hermosa y emociones sin procesar, la combinación perfecta, de una buena fotografía.. de tu fotografía.

Mi arte, es un amor insaciable por la vida. Valorando la vida, el amor y las celebraciones maravillosamente únicas y es para mi una fortuna ser parte de esos momentos.

De eso se trata la vida, de que ese día tan especial, sea único y sobre todo... memorable.

¡Estoy muy contenta, de coincidir contigo y que nos hayamos encontrado!

PD. ¿Saben cual es una de las mejores partes?

Que amo Viajar y estoy disponible para ir contigo a cualquier ciudad, a esa hermosa playa, maravillosa hacienda o espectacular salón. Read Less
Member since: