Project Views
332
Appreciations
25
Followers
3
Following
61
La obra de Paloma Rodera muestra un interés acuciante por entender y explicar las relaciones humana. A través de sus piezas establece actos de comunicación con el público, a quien hace partícipe del proceso creativo. Los lenguajes en los que se expresa abarcan la fotografía, la instalación o el amplio contexto de … Read More
La obra de Paloma Rodera muestra un interés acuciante por entender y explicar las relaciones humana. A través de sus piezas establece actos de comunicación con el público, a quien hace partícipe del proceso creativo. Los lenguajes en los que se expresa abarcan la fotografía, la instalación o el amplio contexto de la performance y la acción como manera de entrar en relación y hacer partícipe al público en todo el proceso creativo.
Es doctora en microsociología teatral, posee un máster en Teatro y Artes Escénicas por el Instituto del Teatro de Madrid. Es licenciada en Bellas Artes en el año 2010 en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente finaliza sus estudios de Filosofía en la UNED.
Ha trabajado en diferentes compañías teatrales en Madrid especializadas en la representación en espacios no convencionales. Actualmente es crítica de arte en varias publicaciones digitales y ha fundado su propia compañía, en la que realiza laboratorios de investigación en el campo escénico.
Su obra ha sido expuesta en Buenos Aires, Nueva York, varias ciudades españolas e italianas. Algunas de sus piezas forman parte de las colecciones de instituciones públicas y fundaciones privadas de los países nombrados.
Read Less
  • Graphic designer and community manager
    Freelance — Madrid, Spain
View Full Resume
Como artista estoy interesada en la cultura que se traduce en un acto de comunicación con el otro. En este acto se reflexiona acerca del mundo, nuestra posición en él y cómo establecemos sistemas de relación entre nosotros. Especialmente en una Posmodernidad marcada por los cambios producidos por el desarrollo tec… Read More
Como artista estoy interesada en la cultura que se traduce en un acto de comunicación con el otro. En este acto se reflexiona acerca del mundo, nuestra posición en él y cómo establecemos sistemas de relación entre nosotros. Especialmente en una Posmodernidad marcada por los cambios producidos por el desarrollo tecnológico y la democratización del transporte.

Para establecer esta comunicación utilizo diferentes lenguajes como la fotografía, la instalación o el amplio contexto de la performance y la acción como manera de entrar en relación y hacer partícipe al público en todo el proceso creativo. Read Less
Member since: