Project Views
6,704
Appreciations
354
Followers
37
En ONYON HUERTO CREATIVO realizamos trabajos de arquitectura, rehabilitación, construcción, Interiorismo y diseño industrial, así como Workshops de dinamización creativa.

Además de trabajar con la máxima dedicación, realizamos nuestros proyectos priorizando la innovación, la creatividad y la máxima calidad ada… Read More
En ONYON HUERTO CREATIVO realizamos trabajos de arquitectura, rehabilitación, construcción, Interiorismo y diseño industrial, así como Workshops de dinamización creativa.

Además de trabajar con la máxima dedicación, realizamos nuestros proyectos priorizando la innovación, la creatividad y la máxima calidad adaptándonos siempre al presupuesto del cliente.

Acumulamos más de 18 años de experiencia local e internacional en diversas disciplinas de la arquitectura.

Nos motivan los retos, los imposibles y los proyectos fuera de lo común que puedan plantearnos nuestros clientes y colaboradores.



ONYON significa SUMA, ACUMULACIÓN y COLABORACIÓN.

Al igual que una cebolla, pretendemos trabajar por acumulación de capas: acumulación de experiencias, conocimiento, opiniones, etc. Sumando distintos puntos de vista, colaborando y mezclando diferentes sensibilidades. El carácter colaborativo, el trabajo en red y el extraer lo mejor de cada idea, de cada deseo, están inscritos en nuestro ADN.

Por trayectoria y experiencia, nos caracteriza la capacidad de escucha y de síntesis para aglutinar y dar coherencia a esta variedad de ideas y transformarlas en un proyecto específico a través del proceso creativo y productivo. Damos coherencia, no unificamos.


HUERTO CREATIVO significa VARIEDAD, PROCESO, TRABAJO ARTESANO.

Entendemos un huerto creativo como un espacio en el que se encuentran y conviven varias realidades distintas, es un espacio de diversidad y cercanía. Un huerto creativo también presupone un ritmo, un trabajo delicado, un proceso, la maduración paulatina de cada entidad del huerto. Cada fruto/proyecto tiene su tiempo. Concedérselo y disfrutarlo es la base en la que se sustenta un resultado de calidad.

Reivindicamos el cuidado del proceso creativo como parte fundamental de la calidad de un proyecto.
Read Less
Do you currently work at ONYON huerto creativo?
Verification Request Sent
Created on: Report