Marta Morán

Diseñadora de moda

Hola a todos! Me considero una fanática de la moda, de los complementos y de todos los trucos y consejos que hay por Internet para potenciar la belleza natural de la mujer. Llevo desde hace décadas luchando por buscar mi rincón en el Universo, y pienso que la red, la posibilidad de expresar a mi público todo lo que se puede hacer en la vida, como mejorar esos pequeños contrastes del día a día para hacerlos mucho mejores, para sacarnos una sonrisa y sobre todo, para vernos realmente guapas cuando nos miremos al espejo, con prendas que nos sientan bien, que nos hacen estar a la moda y con trucos de maquillaje para que siempre que salgamos, lo hagamos contentas de lo que hemos conseguido, con mucha determinación y fuerza.

Work Experience

Onmujer.com

Influencer

El ser influencer de un portal como este ha sido un mundo completamente nuevo, una alegría para mí, ya que he conseguido todo lo que expresaba en mi descripción, ser la imagen de algo tan bonito y tan grande como una página en la que las mujeres pueden encontrar todo tipo de consejos y trucos de belleza, estilo y moda, haciendo que se sientan más bonitas, más cuidadas, mejorando no solo su imagen externa, esa que dan de cara a la gente, sino también de cara a ellas mismas, que en el fondo es lo que realmente cuenta y lo que les va a ayudar a triunfar en esta vida.

Modistar

Diseñadora

Ser diseñadora de moda en esta empresa me ayudo a conocer todo lo relacionado con el estilo, a como averiguar qué era lo que iba a ser tendencia en las siguientes temporadas, lo que me ayudaba mucho a colocar mejor las prendas de vestir que iba confeccionando. Aquí aprendí a manejar mejor todos los apartados de estilo, consejos que muchas de mis clientas necesitaban y que requerían para verse más guapas, siendo esto un extra para que, al final, con el paso de los días, pudiera convertirme en una influencer como os he contado más arriba. Creo que durante este tiempo supe cómo combinar los diferentes complementos y prendas de vestir para cada temporada o estación, jugando con los colores, las formas y liberando mi creatividad.

Education

Escuela De Costura

Málaga, Spain

Languages

Español (Native),
Ingles (Advanced),
Francés (Fluent),