Project Views
Appreciations
Followers
572
Following
Hola! Mi nombre es Carla Baella, soy diseñadora gráfica y directora de arte. Me apasiona el arte, el diseño y la innovación en cualquiera de sus ámbitos. Me gusta ser autodidacta e inquieta, implicada al 100% en el aprendizaje de nuevos conocimientos que se relacionen de algún modo con el arte, así como en el desa… Read More
Hola! Mi nombre es Carla Baella, soy diseñadora gráfica y directora de arte. Me apasiona el arte, el diseño y la innovación en cualquiera de sus ámbitos. Me gusta ser autodidacta e inquieta, implicada al 100% en el aprendizaje de nuevos conocimientos que se relacionen de algún modo con el arte, así como en el desarrollo de proyectos personales a nivel individual o colectivo. Siempre con un mismo objetivo: disfrutar, aprender y mejorar tanto a nivel personal como profesional.

Mi trabajo es minucioso, conceptual, tecnológico y creativo, pero sobretodo hecho con mucho amor y pasión en cada una de sus fases.
Read Less
  • Designer
    CompeGPS — Barcelona, Spain
  • Art director & Graphic designer
    Fino Studio — Spain
  • Profesora de diseño web
    Seeway — Barcelona, Spain
  • Profesora de Photoshop CC & Illustrator CC
    Seeway — Barcelona, Spain
  • Art director
    Meetmaps — Barcelona, Spain
View Full Resume
Diseño gráfico multidisciplinar. Del pixel al vector, pasando por la edición fotográfica y de video, iconografía, ilustración, diseño editorial, tipografía, etc., utilizando soporte tanto on-line como off-line.

Un estilo racional y minucioso a la vez que innovador, geometría y síntesis de las formas e inspiració… Read More
Diseño gráfico multidisciplinar. Del pixel al vector, pasando por la edición fotográfica y de video, iconografía, ilustración, diseño editorial, tipografía, etc., utilizando soporte tanto on-line como off-line.

Un estilo racional y minucioso a la vez que innovador, geometría y síntesis de las formas e inspiración por la naturaleza son puntos clave en mi trabajo. Soy exigente y vivo por y para lo que hago. Read Less
MI Metodología de trabajo se basa en la proyección máxima de posibilidades para comunicar visualmente cualquier tipo de información: hechos, ideas y valores. Esta disciplina implica procesar y expresar en términos de forma, distintos factores sociales, culturales, perceptivos, estéticos, tecnológicos y ambientales… Read More
MI Metodología de trabajo se basa en la proyección máxima de posibilidades para comunicar visualmente cualquier tipo de información: hechos, ideas y valores. Esta disciplina implica procesar y expresar en términos de forma, distintos factores sociales, culturales, perceptivos, estéticos, tecnológicos y ambientales.

Es por eso que adoro indagar en el mundo perceptivo de mis clientes y sus clientes, para generar así situaciones de comunicación que se inserten adecuadamente en el circuito operativo y simbólico del individuo.

En definitiva mi trabajo se centra en expandir y enriquecer el lenguaje creado, a multitud de soportes y funcionalidades, remarcando sus puntos fuertes y diferenciándolos del resto. Read Less
Member since: