Share
Project Views
Appreciations
201
Followers
108
Following
171
Soy Natural de República Dominicana, con residencia actual en Lima, Perú. Diseñador gráfico en 12 Bits Media Group, Santo Domingo, República Dominicana. Realicé una especialidad en dirección de artes publicitaria en Buenos Aires, Argentina. He trabajado en proyectos para paginas web, revistas digitales, realizac… Read More
Soy Natural de República Dominicana, con residencia actual en Lima, Perú. Diseñador gráfico en 12 Bits Media Group, Santo Domingo, República Dominicana. Realicé una especialidad en dirección de artes publicitaria en Buenos Aires, Argentina. He trabajado en proyectos para paginas web, revistas digitales, realización de personajes y escenografía en papel para stop motion. Trabajé como catedrático en la Universidad Autónoma de Durango, México y la TECMILENIO. Participé en la creación de vestuarios en papel para la revista de moda “Escaparate”, Durango, México, y Director Creativo para Concepto Anónimo Studio desde hace unos años.

Porque estoy en esto?

La verdad no recuerdo por que decidí estudiar publicidad y termine siendo diseñador gráfico, pero sí recuerdo porque sigo aquí.

Me gusta pensar en colores y materiales de papel, no puedo estar tranquilo sin pensar en algo para hacer que mezcle el diseño gráfico con el diseño impreso y las artes manuales con papel.

Disfruto satisfacer la necesidad de transmitir un mensaje de forma visual y ver como una persona puede mostrar la esencia y personalidad de su profesión con una pieza gráfica.

Cuando comencé la carrera mi padre decía: " tu lo que haces es dibujitos" quizás antes no entendía lo que me quería comunicar con eso, pero ahora me doy cuenta la razón que tiene. Dibujitos, signos, símbolos, tipografía, etc. Manejo el primer método de comunicación que usa el ser humano y digo cosas de muchas formas.

Así que!!! soy un hombre de las cavernas que ahora lo titulan como profesional en las comunicaciones visuales. Read Less
Member since: