Carlos Merman

Diseñador web

Internet da muchas posibilidades y abre puertas a aquellos que quieren tener información de cualquier temática, algo que a mí me encanta, puestos soy creador de contenidos y una de las facetas que más me gusta de mi labor es la de poder darle información detallada de cualquier tema a los usuarios y por eso cada cierto tiempo creo alguna que otra página web, con el fin de compartir con el mundo, algo importante destacar, porque lo que subes a internet lo compartes con todos los usuarios que tienen conexión a internet, ya sea vía móvil o por ordenador. Es increíble como antes, cuando querías buscar información, tenías que ir a una biblioteca, o a un centro especializado o una enciclopedia, ahora todo lo tenemos alojado en la red.

Work Experience

Adjenet.net

Alojamiento web

Entre las empresas con las que siempre cuento para realizar mis portales, ya que cuenta con un alojamiento web profesional y de calidad es esta. Al principio siempre estaba alojando mis webs en hosting que no tenían demasiada calidad. Algunos de ellos eran gratuitos, y claro, contaban con muy pocas características para personas que, como yo, buscaban siempre tener lo mejor, ya que si quieres crear un contenido que mereciera la pena, no ibas a ver todo tu proyecto por los suelos a causa de un mal alojamiento. Desde hace un tiempo que conozco este sitio y debo decir que desde entonces no he vuelto a confiar mis portales a otros. En todo momento me han ofrecido un servicio perfecto, sin caídas, sin cortes, con respaldos y todo al mejor precio para aquellos que buscan un portal de calidad.

Redproxy

Informático

Education

Instituto Bahía Mar

Ciclo superior informática

Una de mis aficiones por el mundo de las redes y de Internet fue gracias al ciclo superior que realice de informática, donde, en un principio pensé que me iban a enseñar lo más básico, lo que yo conocía de por sí, sin embargo, para mi sorpresa, fue una de las mejores aventuras que he vivido, con actividades muy prácticas, profesores que entendían del tema y sobre todo que sabían transmitir como es debido, que no solo te enseñaban, sino que además te ayudaban a formarte mejor, a sentir esa pasión que hace falta por tu trabajo y que solo un buen maestro es capaz de enseñar a sus alumnos. Fueron muchas las lecciones que nos fueron indicando, y muy buenos compañeros con los que a día de hoy sigo creando portales webs.

Languages

Español (Native),
Ingles (Fluent),
Alemán (Advanced),

Awards

Mejor diseño para un portal web

Skills

Dreamweaver, Photoshop,