Estibaliz Royal

Soy una profesional dentro de los electrodomésticos relacionados con el aire acondicionado y los deshumidificadores. Llevo más de 15 años trabajando en el sector, por lo que puedo decir que he conocido todos los modelos, desde los más antiguos hasta los más modernos y sofisticados, reconociendo cuáles son los más convenientes para cada vivienda, como también, como llevar a cabo una reparación efectiva de cada una de las piezas que son precisas para que vuelva a funcionar correctamente. He trabajado en grandes empresas e incluso en la mía propia, pero ahora quiero aires nuevos en mi vida, aportar todo el conocimiento que tengo actualmente para ayudar a otras personas a que conozcan el funcionamiento y la razón de porque es necesario tener estos sistemas en casa.

Work Experience

Airalia

Técnico en aire acondicionado

De todos los años que he estado trabajando, es posiblemente en esta empresa donde más he aprendido y he podido disfrutar más de mi trabajo con los aires acondicionados, purificadores, y todo el sector del electrodoméstico que tiene que ver con el aire. No solo he aprendido sobre el correcto funcionamiento de cada uno de los aparatos, algo que también he conocido anteriormente gracias a las enseñanzas en el ciclo que estuve estudiando, sino también he aprendido los beneficios y otra serie de ventajas que tiene la instalación de estos aparatos según la vivienda en la que se encuentra alojada.

Amelr

Durante unos años estuve trabajando para esta empresa que también tenía relación con los aires acondicionados y que creamos mi pareja y yo. Desgraciadamente no tuvimos el tirón que buscábamos en nuestra ciudad, por lo que tuvimos que cerrar el negocio, aunque aquellos que fueron nuestros clientes, nos seguían llamando para diferentes trabajos.

Education

Malaga

Ciclo superior

Languages

Ingles (Fluent),
Español (Native),