Project Views
553
Appreciations
32
Followers
23
Following
56
Kasa de Diseño es una firma creada por Karen Ruz diseñadora industrial mexicana en busca de la expresividad con recursos realmente apropiados a través del diseño de calzado, objetos y arte.

Desarrollando su nata curiosidad por la experimentación de materiales, oficios y tecnologías nuevas y pasadas, es como se pu… Read More
Kasa de Diseño es una firma creada por Karen Ruz diseñadora industrial mexicana en busca de la expresividad con recursos realmente apropiados a través del diseño de calzado, objetos y arte.

Desarrollando su nata curiosidad por la experimentación de materiales, oficios y tecnologías nuevas y pasadas, es como se pueden lograr objetos que integren sensaciones, multifuncionalidad, estética y anhelos, generando un recuerdo permanente en el usuario gracias a una gran experiencia de uso.

”Parte de mis búsquedas como diseñadora, es la expresión y superación de barreras tecnicas y estéticas para construir nostalgias, todo lo que forma parte de lo realmente indispensable, lo simbólico, y lo heredable.”


Su misión como diseñadora, comienza por aportar algo a la gente, concebir objetos que de verdad atiendan sus necesidades de uso diario con una interpretación original, puestos a prueba diariamente, capaces de subsistir al paso del tiempo permaneciendo y replanteando el impacto directo en su calidad de vida.

”Tenemos el poder de innovar, de influir en las nuevas tecnologías que guiaran a las próximas generaciones, de establecer los elementos que caracterizan a nuestra época. Queremos re-diseñar lo que no ha funcionado, corregir y restablecer lo que no ha servido. Nosotros aportamos las soluciones que moldearan las nuevas tendencias.”


__________________________________________________

Kasa Design is a company created by the mexican industrial designer Karen Ruz looking to materialize ideas and dreams through shoes, furniture, jewelry, and art design .

Developing an innate curiosity for the experimentation with materials, crafts and technologies, our creations are a perfect integration of functionality, sensations, aesthetics and quality, imprinting themselves in our client’s memory thanks to an unparalleled usage experience.

“Part of my pursuit as a designer is the preservation of dreams and the construction of new nostalgias, all part of what is really essential , the symbolic, the inheritable.”

Our mission starts by the will to provide people, with objects that meet to meet their needs and problems.

”We have the power to innovate, to influence the technologies that will guide generations to come, to establish the elements that will characterize our era. We want to redesign the unsuccessful, to fix and restore the ineffective. We provide the solutions to mold the new trends.” Read Less
Member since: