Manolo Capri

Detective privado

Me considero un buen profesional entregado a lo que hago, sea del nivel que sea, me gusta hacer que mi trabajo se note, destaque ante todo y poder dar respuesta a los clientes que me contratan para descubrir cualquier pormenor en sus vidas o en sus empresas. La investigación privada va mucho más allá de lo que uno puede pensar o está acostumbrado a ver en películas o series, ya que se pueden conocer muchos puntos sobre un sujeto, desde todo lo que ha hecho en un periodo de tiempo, con quien sale o se relaciona, como también otros datos que un cliente puede requerir de una persona. Siendo detective privado me he dado cuenta de todo lo que una persona es capaz de ocultar, de aquellas manchas en sus expedientes y como sacarlas a la luz.

Work Experience

Doverty.es

Detective privado

Para mí, la seguridad ha sido siempre un plus, un añadido en la vida de las personas, pero no solo para que puedan sentirse a gusto, sino también para que puedan estar tranquilos con todo lo que les pasa alrededor. En esta empresa de detectives privados he conseguido realizar un trabajo de calidad, con el que me he sentido muy a gusto manejando en todo momento la situación, ayudando a personas y también a empresas a descubrir toda la verdad sobre los casos en los que se me contrataban. Nunca se sabe exactamente cuando una persona dice completamente la verdad, o si está mintiendo por ciertos motivos, siendo muy habitual en las faltas con el trabajo, o las relaciones extramatrimoniales. Gracias a la tecnología, la práctica y la intuición, cualquier caso tiene solución y en este sector, al final todo lo que se encubre, es descubierto.

Erdamle

Investigador

Durante los años trabajados en esta empresa, estuve investigando casos en los que muchas personas estaban pendientes de ciertos dineros y servicios, recibiendo una mínima parte de lo que solicitaban. Entre los documentos entregados veía todos los fallos en la adjudicación de unas tierras, o el seguimiento que debía hacer respecto a una herencia que no iba en buen camino. Fue un periodo en el que me formé mucho, en el que aprendí para llegar a ser lo que soy hoy en día. Como se suele decir, fueron tiempos buenos en los que pude dar gran parte de mí para seguir aprendiendo.

Education

Universidad De Murcia

Languages

Ingles (Fluent),
Español (Native),
Francés (Advanced),
Ruso (Fluent),