Project Views
644
Appreciations
37
Followers
26
Following
132
Hola, mi nombre es Juan Ramón Meza Rivadeneira, tengo 25 años y desde hace casi seis años me dedico a crear imágenes renderizadas a mano, haciendo uso de principalmente, pero no exclusivamente, un rapidógrafo 0.1. Produzco composiciones inspiradas en la naturaleza, que hablan sobre nuestra humanidad, sobre mis pre… Read More
Hola, mi nombre es Juan Ramón Meza Rivadeneira, tengo 25 años y desde hace casi seis años me dedico a crear imágenes renderizadas a mano, haciendo uso de principalmente, pero no exclusivamente, un rapidógrafo 0.1. Produzco composiciones inspiradas en la naturaleza, que hablan sobre nuestra humanidad, sobre mis preocupaciones y anhelos, sobre mis sueños y pesadillas.

Estas escenas compuestas, pobladas por perros que corren en manada hacia lo incierto en busca de sus deseos, aves que surcan el espacio como señales fugaces que nos quieren alertar de un peligro inminente. Peces que nadan en el infinito con un propósito del destino. Plantas que nacen, que buscan vida para vivir, para crecer de lo que crece. Paisajes etéreos de islas que flotan en el infinito, vehículos de lo que pasó y de lo que está anunciado. En medio de todo está el hombre, buscando, descubriendo, reflejando.

De caos proyecto orden, orden para entender.

Creo en el valor de lo tangible, lo permanente. De un medio tradicional del dibujo sobre papel. Valoro su sinceridad. Por esa razón profeso la importancia de mantenerlo vivo y vigente como medio de expresión en la contemporaneidad.
Read Less
View Full Resume
Member since: