Juan Garrido

Recuerdo que antiguamente, aquellos niños que tenían gafas graduadas en el colegio no llegaban a ser aceptados o eran blanco de muchas de las burlas de los pequeños, sin embargo, desde hace un par de años en adelante, se han convertido en la envidia de las aulas, porque ven que los mayores llevan gafas graduadas y de Sol con diseños realmente preciosos y que además de ayudar a mejorar la vista, consiguen dar estilo y una sensación de clase, que se nota hasta en el sector infantil. Las gafas están ganando un protagonismo muy importante, y cada vez son más los que disfrutan no solo de unos productos de gran calidad, sino también y más destacado, pueden ver mejor, que al fin y al cabo, es lo que realmente importa.

Work Experience

OpticaBassol.com

Contar con una tienda de gafas de Sol que proteja la vista es algo que no solamente aprecio, sino que veo esencial, ya que en muchos sitios puedes encontrar este tipo de productos, pero que realmente te aseguren que tus ojos no van a sufrir a causa de los rayos ultravioleta, conozco pocas. Entre las mejores está la óptica de la que quiero hablaros, y con la que he tenido las mejores experiencias, tanto en mi mismo, como también en mi familia. En el caso de mi pareja, ella siempre ha preferido lentillas, ya que piensa que son mucho más cómodas para su trabajo, puesto que tiene que ir de un lado a otro, agachándose y moviéndose, pero lo que respecta a mí, me gusta llevar gafas porque me da un toque más elegante. Otra de las cosas que más nos gusta es poder comprar gafas de marca, ya que sabemos que las de las marcas más reconocidas van a ser de mayor calidad y más seguras y todo esto ahorrando dinero gracias a sus ofertas.
October 2009 - Present

Education

Óptico-Optometrista

En mi ciudad he encontrado muchas ópticas, sin embargo, ninguna me ha llegado a dar tantas prestaciones ni garantías como las que he disfrutado con esta, por eso, cuando tengo oportunidad o cuando un amigo me pregunta por las gafas graduadas que llevo en ese momento, le aconsejo que vaya a esta y pueda comprar barato pero con marcas muy buenas. Cuando a las semanas me los encuentro en la calle o tomando algo en un bar, con sus nuevas gafas, me dicen que seguir mi consejo ha cambiado su modo de ver el mundo y me lo han agradecido.
April 2009 - February 2010

Languages

Ingles (Fluent),
Español (Native),
Francés (Fluent),

Skills

Gafas De Sol, Gafas Graduadas, Lentillas,