Project Views
154
Appreciations
12
Followers
1
Following
2
Me presento, me llamo Juan Carlos Martinez Mora, vivo en Jerez de la Frontera desde el año 2008 aunque nací en Elche (Alicante) y me encantaría incorporarme a su empresa como programador y desarrollador web que es mi pasión.
He trabajado unos 2 años como encargado de copisteria, 5 años en videoclub, unos 20 años d… Read More
Me presento, me llamo Juan Carlos Martinez Mora, vivo en Jerez de la Frontera desde el año 2008 aunque nací en Elche (Alicante) y me encantaría incorporarme a su empresa como programador y desarrollador web que es mi pasión.
He trabajado unos 2 años como encargado de copisteria, 5 años en videoclub, unos 20 años de experiencia como técnico informático, de los cuales mis últimos 11 años han estado girando entorno a una tienda online como encargador de la gestión de clientes, pedidos y facturación de la misma.
Posteriormente creé mi propia tienda online (www.cashregal.es) y empecé a hacer mis pinitos en cuanto al diseño web tanto de contenidos como de aspecto visual bajo el framework de bootstrap en prestashop.
He intentado abarcar todas las ramas de mi sector, tanto por mis años de experiencia como de forma autodidacta siendo técnico en hardware tanto en ordenadores de distinto ámbito (PC, MAC, sobremesa, notebook, netbook..) como otros aparatos tecnológicos (consolas, tablets, smartphones..) y en el ámbito de software me apasiona el mundo del diseño fotográfico (me gusta el retoque y perfeccionamiento) y el diseño y desarrollo web. Soy amante de las nuevas tecnologías y me gusta estar al día.
En cuanto a aplicaciones informáticas he tocado muchísimas tanto de pc como mac y tengo facilidad para aprender a manejar herramientas en distintos ámbitos.
Siempre estoy en continuo aprendizaje de nuevas tecnologías y actualmente me encuentro estudiando más a fondo diseño web, POO (programación orientada a objetos) en concreto programación en Java y Desarrollo Web con PHP, MySQL y CSS.
Mi último proyecto es que soy colaborador activo de la web (www.desarrolloweb.com) escribiendo artículos para la sección de Diseño Web y Photoshop.
Actualmente me encuentro realizando un máster en Diseño Web para perfeccionamiento de mis conocimientos y siempre estoy en continuo aprendizaje.
Para finalizar he intentado que mis trabajos girasen en el entorno informático que es mi pasión, lo que me ha dado mucha experiencia y resoluciones técnicas.
En mi deambular por el mundo informático soy fanático del perfeccionamiento y me satisface un trabajo bien finalizado. Read Less
Member since: