Project Views
358
Appreciations
27
Followers
3
Following
0
¡Hola! Soy Israel y me dedico al desarrollo web.

Trabajo en todo tipo de proyectos web, pero mi target principal eres tú. Si eres empresario, autónomo o un emprendedor con un proyecto en mente y quieres llevarlo a cabo, te puedo ayudar a diseñar y crear la mejor estrategia de marketing online para tu negocio, oc… Read More
¡Hola! Soy Israel y me dedico al desarrollo web.

Trabajo en todo tipo de proyectos web, pero mi target principal eres tú. Si eres empresario, autónomo o un emprendedor con un proyecto en mente y quieres llevarlo a cabo, te puedo ayudar a diseñar y crear la mejor estrategia de marketing online para tu negocio, ocupándome personalmente de ello, hasta conseguir los objetivos y mantenerlos día tras día.

Porque no sólo basta con tener presencia en Internet. Podemos hacer mucho más, como mejorar la marca de tu negocio o conseguir nuevos clientes.

Mi campo es el desarrollo web, principalmente la programación, pero me desenvuelvo bien en otras áreas: diseño web, creación de contenidos, multimedia, marketing, apps, SEO, etc. ¿Hablamos?.

¿Cuándo necesitas contar conmigo?

- Si necesitas crear desde cero el negocio digital de tu empresa. Para analizar, diseñar y desarrollar la estrategia necesaria.
- Si tu web o negocio online necesita una renovación y mejora.
- Si necesitas conseguir nuevos potenciales clientes. Desde el email marketing, a la optimización de contenidos para mejorar el posicionamiento en motores de búsqueda.
- Si necesitas acabar con tareas repetitivas, lentas y tediosas que pueden ser reemplazadas por aplicaciones web.
- Si necesitas que tu negocio web sea gestionado/mantenido periódicamente.
- Si no puedes o quieres hacer una gran inversión en el aspecto digital, pero quieres cubrir todas tus necesidades básicas.
- Si necesitas asesoramiento de un profesional del sector.
- Puedo ayudarte si tienes un objetivo claro y quieres conseguirlo.
Read Less
Member since: