Project Views
0
Appreciations
0
Followers
0
Following
1
En la mayoría de los casos que tratamos de ofrecer una recomendación sobre qué hacer cuando se identifica un problema. Una buena editorial va más allá de la simple presentación de una historia o de hecho (como un buen periodista puede hacer!). En este caso tengo que admitir que ahora tengo las respuestas o una rec… Read More
En la mayoría de los casos que tratamos de ofrecer una recomendación sobre qué hacer cuando se identifica un problema. Una buena editorial va más allá de la simple presentación de una historia o de hecho (como un buen periodista puede hacer!). En este caso tengo que admitir que ahora tengo las respuestas o una recomendación. No sé cómo aconsejar a un periódico en el borde del colapso cómo tratar con gente como yo, que están dispuestos a ofrecer a los editoriales, noticias insólitas y opiniones de los eventos o temas complejos.

David Simon, ex reportero del Baltimore Sun y el productor de la serie de HBO "The Wire", dijo durante un reciente discurso en el Club Nacional de Prensa en Washington "si no se cobra por un producto, el producto no tiene valor." Si esto es cierto, entonces la industria de las noticias insólitas tiene que sentarse y estudiar y comprender la dinámica de Internet, el periodismo ciudadano, los blogs y el acceso ubicuo mundial de nuevo a través de Internet, y luego llegar a un plan para ayudar a sobrevivir hasta el próximo siglo.

A lo largo de la historia hemos pasado de contadores de historias que viajan y contar su versión de los acontecimientos en lugares lejanos, a las inscripciones rupestres que cuentan una historia de acontecimientos, a los pregoneros, a los periódicos, a la televisión, y ahora el Internet. El cambio ocurre, y el cambio en la industria de los medios de comunicación es bueno para los consumidores de su producto informativo. Y el cambio nos obliga a encontrar nuevas formas de financiación y compensación para los productores y los portadores de noticias insólitas.
Read Less
Cualquier persona con un teclado y un sitio web gratuito publicas "noticias insólitas"
El Internet es ubicua (disponible en casi todas partes, a todo el mundo)
La censura y control de la información es casi imposible
Los ciudadanos no necesitan orientación o gestión editorial para publicar historias, blogs, fotos … Read More
Cualquier persona con un teclado y un sitio web gratuito publicas "noticias insólitas"
El Internet es ubicua (disponible en casi todas partes, a todo el mundo)
La censura y control de la información es casi imposible
Los ciudadanos no necesitan orientación o gestión editorial para publicar historias, blogs, fotos o cualquier otra cosa
Los ciudadanos pueden proporcionar una instantánea en el tiempo, pero rara vez tienen los contactos, la experiencia o el tiempo para hacer una comprobación exhaustiva de historias o hechos
La gente todavía quiere leer el LA Times o The Huffington Post, incluso si es sólo el acceso en línea (y que quieren leer desde cualquier lugar del mundo)
Microblogging (Twitter) es compatible con la notificación inmediata de eventos a un número casi ilimitado de destinatarios por correo electrónico, acceso a Internet, mensajería SMS, o incluso los avisos de voz.

Los blogs tienen su lugar. Sin blogs, correo electrónico y la publicación inmediata de eventos en tiempo real, es posible que nunca hemos aprendido lo que realmente sucedió durante las recientes elecciones de Irán. Puede ser que nunca se sabe lo que sucede cuando se produce un evento en China, un incendio se aproxima Santa Bárbara, un oleaje de tormenta está amenazando Miami Beach - o cualquier otro tipo de noticias insólitas importante para aquellos que pueden verse afectados o estén interesados ​​en el tema.
Read Less
periódicos
publicaciones periódicas
transmisión de noticias
Cable de television
New Media Noticias y Fuentes de Información

bloggers
Publicaciones electrónicas
webcams
Sitios Web en línea para los medios de comunicación tradicionales
La segunda categoría de fuentes de noticias y de información son en su mayoría l… Read More
periódicos
publicaciones periódicas
transmisión de noticias
Cable de television
New Media Noticias y Fuentes de Información

bloggers
Publicaciones electrónicas
webcams
Sitios Web en línea para los medios de comunicación tradicionales
La segunda categoría de fuentes de noticias y de información son en su mayoría libres del coste de la suscripción, con excepción de los cargos de acceso a Internet. Además, las fuentes de noticias habilitados para Internet están disponibles con sólo iniciar sesión en el Internet y la web fuente de noticias. Desde cualquier lugar que no se restringe el acceso a las noticias a través de Internet, o que controla el acceso a Internet. Aproximadamente el 1% de la población por cable global.

El resultado de periodismo ciudadano y las fuentes tradicionales habilitados para Internet es principalmente en las pérdidas de ingresos de publicidad por las publicaciones de noticias tradicionales. Las cuotas de suscripción no han sido la principal fuente de ingresos para los medios impresos tradicionales, que siempre ha sido los ingresos producidos a partir de la publicidad.
Read Less
Member since: